gluteos perfectos

ALTERNATIVAS AL AUMENTO DE LOS GLUTEOS MEDIANTE IMPLANTES

LIPOESTRUCTURA O LIPOESCULTURA:

Aumento de volumen del glúteo mediante la infiltración de grasa obtenida de otras partes del cuerpo.

La técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica que ofrece resultados naturales y estéticos a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicona. La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.

Por otra parte la inyección de grasa no tiene los inconvenientes posibles de rechazo, de formación de cápsulas, infecciones o asimetrías. La técnica es más sencilla y no causa dolor en el post operatorio como en la cirugía de prótesis

La técnica consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, cartucheras abdomen, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de 2 incisiones pequeñas. Esto da una forma más natural a las nalgas.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

La técnica de inyección de grasa de los glúteos se realiza con anestesia peridural o local con sedación. De esta manera usted podrá recuperase más rápido y marcharse para su casa en poco tiempo.

¿Qué riesgo existe de que la grasa inyectada se absorba?

Dependiendo de la técnica utilizada y de la persona existe un tanto por ciento de la grasa inyectada que presenta una reabsorción lo que hace necesario un segundo procedimiento o más para conseguir el efecto deseado.

¿Después de este procedimiento cómo se sienten los glúteos al tacto?

Sus glúteos se sentirán naturales nuevamente después de unas 4 a 6 semanas posteriores a la cirugía. Debido a que la nueva forma de los glúteos es creada por sus propias células vivas de grasa, su resultado parecerá y se sentirá normal. Usted incluso no podrá distinguir que se ha inyectado grasa en esas áreas.

¿Necesito usar algún tipo de faja especial después de la cirugía?

Usted usará una faja quirúrgica especial por 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo. A las 48 horas posteriores a la cirugía, deberá iniciar sesiones de masaje de drenaje linfático para disminuir la inflamación, las durezas y acelerar el proceso de curación.

¿Cuándo puedo volver a hacer ejercicios?

La mayoría de los pacientes pueden reiniciar su rutina de ejercicios progresivamente después de 4 a 6 semanas.

¿Que desventajas presenta frente a los implantes de glúteos ?

La principal desventaja es que no se consigue tanta proyección como con el uso de implantes y también que en personas con poca grasa corporal no se puede utilizar.

MACROLANE

Macrolane es un gel hecho de ácido hialurónico estabilizado fabricado por Q-Med. Durante años ha sido utilizado en tratamientos estéticos, y se ha conseguido elaborar un gel puro y natural, como el que produce nuestro cuerpo para dar tersura a la piel o lubricar las articulaciones.

El gel de Macrolane puede conseguir dar tersura y volumen de forma natural a los glúteos.
Es un tratamiento menos invasivo que la cirugía, sin ingreso hospitalario, de forma ambulatoria y consiguiendo resultados al instante. Puede regresar a su rutina diaria inmediatamente después del tratamiento.

¿Cuál es el volumen que se puede inyectar?

El volumen máximo aconsejado es 240ml de producto, dosis total

¿Cómo se inyecta?

Se inyecta en profundidad, por debajo del tejido graso y por encima del músculo glúteo El tratamiento se realiza en una sola sesión. No se requiere ningún test cutáneo previo y los resultados son visibles de forma inmediata.
El algoritmo de tratamiento que proponemos es hacer una segunda inyección a los 4-6 meses, y posteriormente cada 9-12 meses.

¿Tiene efectos secundarios?

Una vez aplicada la inyección pueden producirse eritemas, hinchazón, dolor, picor, hematoma o sensibilidad, efectos que remiten espontáneamente en dos semanas.

¿Qué anestesia se aplica?

El tratamiento puede hacerse con anestesia local en la sala de curas o en la propia consulta del cirujano.

¿Puedo hacer vida normal después del tratamiento?

Finalizado el tratamiento puede volver a su rutina habitual, pero conviene evitar el ejercicio físico, o la presión permanente sobre la zona tratada durante las 5 primeras semanas para asegurar el éxito del tratamiento.

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento?

El efecto del producto es duradero, pero no permanente. Gracias a su capacidad de retener agua, conserva su capacidad de elevación de los tejidos, pero el organismo lo biodegrada progresivamente.
Se aconseja una aplicación anual.

¿Qué coste tiene el tratamiento?

El coste dependerá de la cantidad de producto necesaria para conseguir el efecto deseado. En la consulta se le entregará un presupuesto detallado del costo del material más el procedimiento.

¿Soy candidata para este tratamiento?

La paciente ideal para este tratamiento es aquella con una elasticidad apropiada en la piel de los glúteos, que necesita un aumento parcial y no acepta cirugía.
Está contraindicado en pacientes que desean mucho volumen, tienen poca elasticidad cutánea, tienen poca cantidad de tejido para cubrir el relleno (menos de 1 cm.).

¿Qué desventajas tiene el producto frente al aumento con prótesis o con relleno de grasa?

Las principales desventajas son que el producto es reabsorvible y el coste del tratamiento.

También le puede interesar

  • Introducción
  • Aumento de glúteos - FAQ
  • Aumento de glúteos mediante implantes
  • Liposucción
  • Lifting glúteo
  • Contactar / Dónde estámos
  • EMAIL INFORMATIVO

    Mantenerse informada sobre tratamientos nuevos y ofertas

    Darse de alta

    © Darnell & Salvador, 2012