gluteos redondos

Implantes glúteos

Los implantes glúteos utilizados para aumento están constituidos por una membrana de elastómero de silicona lisa o texturizada relleno con gel de silicona de alta cohesividad con la consistencia y resistencia necesarias para la región. Se presentan en las bases oval y redonda y en proyección baja o alta.

Elección del implante

Se pueden escoger diferentes tipos de implantes. Existen prótesis redondas y ovales, de alto o bajo perfil y cada una de estas prótesis tienen su indicación.
Los implantes ovales pueden ser muy eficaces para aumentos selectivos si utilizamos la técnica intramuscular que nos permite mucha variabilidad en la colocación para corregir defectos específicos.
La elección del implante varia según el sexo del paciente y lo que deseemos conseguir.

Implantes gluteos para hombres

En los hombres al tener menos tejido graso subcutáneo las diferencias entre las prótesis ovales o redondas se hacen más evidentes siendo preciso una elección precisa : implante oval si deseamos mantener las características masculinas preservando la depresión trocanterica y unas nalgas más atléticas ; redondas si deseamos obtener unas características femeninas.

Implantes gluteos para mujeres

En la mujer depende de la cantidad de tejido adiposo: las prótesis redondas ofrecen mayor proyección pero si el tejido adiposo es muy fino es mejor colocar prótesis ovales de perfil bajo para que las prótesis no sean visibles durante el movimiento.
El tamaño de la prótesis se puede escoger en función de la pelvis de la paciente y los deseos de la misma.

Colocación del implante de gluteo

En cuanto a la técnica de colocación existen tres técnicas descritas: la submuscular (por debajo del músculo), la intramuscular (en el interior del músculo) y la subfascial (por debajo de la fascia muscular y por encima del músculo) Nosotros recomendamos solo la técnica intramuscular.

También le puede interesar

EMAIL INFORMATIVO

Mantenerse informada sobre tratamientos nuevos y ofertas

Darse de alta

© Darnell & Salvador, 2012